Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Tome precauciones! Siete manifestaciones afectarán hoy la CDMX

La Secretaría de Gobierno capitalina exhorta a los automovilistas a estar atentos de los cierres viales y utilizar rutas alternas para evitar complicaciones vehiculares

Este miércoles, integrantes de organizaciones campesinas del país y otros grupos de inconformes afectarán la circulación vehicular en diversas arterias de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a la población consultar las alternativas viales.

Se prevé que manifestantes de la Comisión Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (Conorp) se concentren a partir de las 8:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y posteriormente marchen hacia la calle Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

También se espera afectación por una caravana que partirá de la Basílica de Guadalupe hacia la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Además, a las 16:00 horas otro contingente marchará del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, en la zona centro de la Ciudad de México.

A la misma hora, un grupo de inconformes iniciará una movilización del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos en México, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc.

En tanto, a las 17:00 horas organizaciones sindicales se concentrarán en el Ángel de la Independencia para después avanzar hacia el Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera.

Finalmente, a las 20:00 un grupo de estudiantes se reunirán en el Hemiciclo a Juárez y después avanzarán hacia la Secretaría de Educación Pública, en calle República de Brasil 31, colonia Centro Histórico, delegación Del. Cuauhtémoc.

La La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario