Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

Aprendizaje lúdico, recreación y sana convivencia en escuelas de verano en el Edoméx

Jocotitlán, México, 26 de julio de 2017.- Para que durante este periodo vacacional los menores puedan desarrollar más sus habilidades, 208 escuelas del Estado de México participan el programa Escuelas de Verano, hasta el próximo 4 de agosto.


Durante este periodo, los alumnos podrán desarrollar actividades didácticas y lúdicas basadas en 6 ejes temáticos: Leer y Escribir, Jugar con Números y Algo Más, Aprender a Convivir, Expresar y Crear con Arte, Aprender con las Tecnologías de la Información, y Vivir Saludablemente.


En un recorrido que realizó la secretaria de Educación, Elizabeth Vilchis Pérez, por la Primaria "Lic. Benito Juárez", una de las escuelas que participan en el programa, refrendó el compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas para que, de la mano con la Secretaría de Salud estatal, los menores que asistan a las Escuelas de Verano tengan asegurados los servicios de salud.


Destacó que la dependencia de Salud realiza brigadas en los planteles para atender e informar a los alumnos y sus padres sobre temas de medicina preventiva.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario