Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

Brinca, juega y diviértete con esta recomendación #VacaciónAndo

Layla y Emiliano nos presentan Jump-In, el primer Trampoline Park que nació en 2013 en México, donde podrás practicar deporte extremo.



CIUDAD DE MÉXICO.

Para estas vacaciones de verano, si lo que quieres es que los pequeños brinquen, jueguen y se diviertan, te damos la opción ideal para controlar esas inagotables energías que tienen los niños cuando no van a la escuela.

Layla y Emiliano nos presentan Jump-In, el primer Trampoline Park que nació en 2013 en México, con la intensión de traer actividad física a los asistentes, sin límite de edad.

Es un lugar divertido pues además se puede hacer ejercicio sin que los niños se den cuenta. Entras brincas en la fosa de esponjas, por ejemplo, estás haciendo ejercicio te estas divirtiendo y además te vas a llevar un recuerdo inolvidable”, detalló Jorge, encargado del lugar.

Los pequeños podrán disfrutar de los atractivos como subir la torre de telarañas y descender por un tobogán, escalar el muro, practicar acrobacias en el Main Court, realizar un recorrido de altura con obstáculos como tirolesas y puentes colgantes, entre muchas otras actividades extremas.

Este lugar cuenta con seis sucursales en Miramontes, Coacalco, Interlomas, Churubusco, Vallejo y Culiacán. Además, próximamente abrirá su sexta sucursal en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario