Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Tome precauciones! Siete manifestaciones afectarán hoy la CDMX

La Secretaría de Gobierno capitalina exhorta a los automovilistas a estar atentos de los cierres viales y utilizar rutas alternas para evitar complicaciones vehiculares.


CIUDAD DE MÉXICO.

Este miércoles, integrantes de organizaciones campesinas del país y otros grupos de inconformes afectarán la circulación vehicular en diversas arterias de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a la población consultar las alternativas viales.

Se prevé que manifestantes de la Comisión Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (Conorp) se concentren a partir de las 8:00 horas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y posteriormente marchen hacia la calle Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Consulte rutas y vías alternas en Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX

También se espera afectación por una caravana que partirá de la Basílica de Guadalupe hacia la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Además, a las 16:00 horas otro contingente marchará del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, en la zona centro de la Ciudad de México.

A la misma hora, un grupo de inconformes iniciará una movilización del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos en México, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc.

En tanto, a las 17:00 horas organizaciones sindicales se concentrarán en el Ángel de la Independencia para después avanzar hacia el Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera.

Finalmente, a las 20:00 un grupo de estudiantes se reunirán en el Hemiciclo a Juárez y después avanzarán hacia la Secretaría de Educación Pública, en calle República de Brasil 31, colonia Centro Histórico, delegación Del. Cuauhtémoc.

La La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario