Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

Aseguran más de 16 mil artículos de piratería en el Valle de México

Tenis, prendas de vestir y otros objetos fueron decomisados en un tianguis de la delegación Azcapotzalco y en el municipio Naucalpan.

CIUDAD DE MÉXICO.

Más de 16 mil tenis, prendas de vestir, videogramas y fonogramas apócrifos, fueron aseguradas por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en la Ciudad de México y el Estado de México.

Los artículos fueron decomisados en un tianguis de la calzada Aquiles Serdán, en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, así como en el municipio Naucalpan.

Con el apoyo de la Policía Federal de la División de Investigación, el Ministerio Público de la federación, aseguró dos mil 507 piezas de tenis, 138 prendas de vestir, 14 mil 820 videogramas y 350 fonogramas, todos falsificados”, explicó la PGR.

Los articulos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien continuará con las investigaciones para obtener más datos que prueba y ubicar a los propietarios de los objetos asegurados antes mencionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario