Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

¿El nuevo fiscal será una marioneta más?

Delfina Gómez, aspirante de Morena al Gobierno del Estado de México entra hoy a su cuarto día de lo que le ha denominado la “Marcha por la Esperanza”. El día de ayer, se les impidió instalarse en plantón a fuera de la Básica de Guadalupe; por lo que decidieron continuar a la Plaza de las Tres Culturas.


Eso sí, no se iría sin antes pedirle a la Guadalupana, que hiciera el milagro para que las autoridades electorales reconsideren su postura y dejen de estar al servicio del PRI-Gobierno y realicen su trabajo, por cierto “con un salario bien remunerado, y revisen los paquetes electorales y realicen el recuento de los votos y aprovechen la oportunidad para dar certeza a la sociedad”. Veremos si sus oraciones encuentran eco.

Hoy, ella y sus seguidores se instalarán sobre avenida Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación en donde despacha el hidalguense, Miguel Ángel Osorio. Se prevé que arropen a Gómez Álvarez integrantes de la dirigencia de Morena en el Distrito Federal.

La exigencia de la ex presidenta municipal de Texcoco es una: que el Tribunal Electoral del Estado de México, limpie el proceso electoral del pasado 4 de junio. A casi dos meses de la jornada electoral, en donde según los números del IEEM le dan la ventaja al aspirante del PRI, Alfredo del Mazo al gobierno del Estado de México, la respuesta de la maestra fue tardía.

Por otra parte, se espera para el día de hoy, un discurso fuerte de Delfina Gómez y, que seguramente lo habrá de analizar muy detalladamente el responsable de la política interior del país y, aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, Osorio Chong. Y, por si fuera poco, el día de mañana marchará de Gobernación a la Sede del Senado de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario