Directorio

Directorio

miércoles, 5 de julio de 2017

Titular de dirección de Medio Ambiente municipal podría ser destituido


Toluca, México.- Luego de que se diera a conocer que la dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toluca sí había expedido un permiso para la construcción de dos retornos vehiculares y un túnel de acceso a Galerías Toluca en Paseo Tollocan, el alcalde, Fernando Zamora Morales, anunció que Arturo Maya Gómez, el titular de dicho departamento podría ser despedido.

En entrevista con medios de comunicación, el edil dijo que dicha sanción será en efecto de que por la importancia que tenía el tema el titular de dirección de Medio Ambiente municipal debió de haberse enviado una copia al departamento de presidencia, mismo que no se envió aunado a que no se le notificó a los miembros del cabildo, acción que originó su desconocimiento respecto a tal permiso.

“Di la indicación para que se girara un documento a la empresa donde se le decía que no se le permitía hacer esa obra. (…), no se los puedo anunciar, pero seguramente le daremos las gracias”, dijo en alusión al tipo de sanción que podría girarse para Arturo Maya Gómez.

Agregó que ante esta falta de comunicación no se puede decir que todas las áreas de administración pública tienen errores de este tipo.

Fernando Zamora dijo que el permiso de la obra se otorgaría únicamente si la ciudadanía en general lo cree pertinente, pues “es una decisión de todos pero sobre todo de la administración pública municipal, hay autonomía municipal”.

Por otro lado, hizo un llamado una vez más a los miembros del colectivo Abracemos Tollocan a no estacionar sus vehículos en el área verde del Paseo Tollocan ni a entorpecer la fluidez vehicular, pues de hacerlo podrían hacerse acreedores a infracciones.

Finalmente el edil lamentó que el movimiento en defensa del Paseo Tollocan sea aparentemente aprovechado por sus compañeros de gabinete y de otros partidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario