Directorio

Directorio

miércoles, 5 de julio de 2017

Otorgarán en Coacalco becas y apoyos a jóvenes


+ Anuncia el presidente Erwin Castelán modificaciones al presupuesto para incrementar los apoyos sociales

Al encabezar la entrega de apoyos del programa “Vivienda Digna”, el presidente municipal Erwin Castelán informó sobre un significativo incremento de apoyos a jóvenes.

Dijo que por acuerdo unánime de Cabildo, "se realizó un ajuste en el presupuesto para otorgar más apoyos a las familias, a los jóvenes que tanto lo requieren”.

Durante las próximas semanas, explicó, se instrumentarán programas de becas a estudiantes, así como entrega de útiles escolares, computadoras y otros apoyos.

El edil de Coacalco de Berriozábal hizo un llamado a los habitantes para que se acerquen a las diferentes áreas del gobierno municipal con la finalidad de participar en los distintos programas sociales que buscan ayudar a todos, pero en especial a la gente de menores ingresos.

En su discurso, el presidente Erwin Castelán resaltó el trabajo de las jefas de familia que buscan todos los días mejores condiciones para sacar adelante sus hogares, con lo que se logra tener una mejor sociedad.

Dijo que en forma cotidiana el gobierno municipal que encabeza busca traer al municipio diversos programas estatales y federales para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Coacalco.

Por su parte, la regidora Carolina Castañeda resaltó la importancia de que las familias cuenten con una vivienda digna, con mejores condiciones para el desarrollo social.

La edil agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y al Instituto de la Mujer del Estado de México por los apoyos que se entregaron este miércoles en la colonia Potrero la Laguna.

Por medio del programa “Vivienda Digna” se repartieron 150 tinacos de agua, así como 150 paquetes de láminas de asbesto.

En el acto, también estuvieron la síndico Nora Luz Chávez Hernández y diversos regidores y regidoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario