Directorio

Directorio

domingo, 6 de diciembre de 2020

Muere presidenta honoraria del DIF-Jaltenco, al parecer de Covid-19

 

Su esposo, el alcalde José Rosario Romero, continúa hospitalizado






 

María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, presidenta honoraria del DIF-Jaltenco, murió al parecer de Covid-19; su esposo, el alcalde José Rosario Romero, continúa hospitalizado.

A través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Azucena Ochoa, quien junto a su esposo se encontraba internada desde hace días en un hospital en el estado de Hidalgo.

La pareja supuestamente estaba siendo atendida por Covid-19; las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

El pasado 17 de noviembre fue el último día en el que se le vio a la pareja participar en eventos del municipio; en el mismo, acompañados por miembros del cuerpo edilicio, realizaron la entrega de aparatos funcionales en la comunidad de alborada Jaltenco. Días después, la pareja fue hospitalizada.

 

 “Toda la comunidad del CBTJaltenco, Dr Carlos Graef Fernández, nos unimos en la pena que embarga a la familia Romero Ochoa por la lamentable pérdida de la presidenta del DIF. QEPD”, fue parte de los mensajes en las redes sociales.

La tarde del jueves se llevó a cabo la entrega del Segundo Informe de Gobierno de Jaltenco; fuentes del ayuntamiento indicaron que la ausencia del alcalde y su esposa fue debido a que ambos se encontraban hospitalizados por coronavirus, por lo que el evento fue encabezado por el secretario de Ayuntamiento, Luis Alberto Contreras Salinas, quien desde la semana pasada ha acudido a los eventos públicos en representación del alcalde.

“Hacemos votos para la pronta recuperación en su condición de salud, tanto de él (el alcalde), como de su esposa María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, presidenta del sistema municipal DIF, porque sin duda su entrega y amor a su pueblos nos permiten dar los resultados que hoy se entregan”, expresó el funcionario municipal.

Fernando García Zamarrón, secretario técnico de la región XIV Tepotzotlán, durante el evento, también deseó la pronta recuperación de la pareja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario