Directorio

Directorio

domingo, 6 de diciembre de 2020

Coacalco realizó emotivo reconocimiento a los jóvenes deportivas

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Emotivo reconocimiento a los jóvenes deportivas  realizó el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, quienes participaron en las categorías, de Deporte Convencional, Deporte Adaptado y de Entrenamiento, 

Los ganadores en esta ocasión fueron Juan Luis Antonio Contreras (Fútbol Americano), Yesenia Nevarez Cortes (Atletismo) y Francisco David Sánchez Mejía (Entrenador de Box).

En la ceremonia, el mandatario coacalquense Eslva Gamiño, l reconoció el trabajo y disciplina de los deportistas coacalquenses que los ha llevado a resaltar en cada uno de los deportes que realizan.

“Siempre puse especial énfasis, desde el día uno de mi Administración, en el deporte porque es factor de unión y un distintivo para recuperar espacios públicos”, dijo

“Nosotros sí estamos comprometidos a que nuestros deportistas tengan espacios dignos para poder realizar su disciplina y tengan el apoyo para competir; la Administración 2019-2021 está para apoyarlos, para que no dejen de foguearse para crecer”, indicó Darwin Eslava.

En nombre de los deportistas reconocidos, Francisco Davis Sánchez, entrenador de Box, agradeció al municipio y al instituto por seguir apoyando a los deportistas, así como acompañarlos con asesorías constantes.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Luis Sierra, explico que en este año se rehabilitaron espacios deportivos, se ejecutó el programa “Actívate Coacalco” y se entregaron más de 500 estímulos deportivos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario