Directorio

Directorio

domingo, 6 de diciembre de 2020

Fallece Gabino Jasso, integrante del Comité Directivo Estatal del PAN en el Edomèx

 

Fue el primer representante del blanquiazul en obtener un triunfo electoral en Nicolás Romero, motivo por el cual encabezó la administración 2000-2003

 

 





Gabino Jasso Aguirre, ex presidente municipal de Nicolás Romero y que actualmente se desempeñaba como Secretario Técnico del Comité Directivo Estatal del PAN, murió este domingo a la edad de 57 años.

Aunque las causas de la muerte del funcionario no se han revelado algunos medios locales de este municipio señalan que presuntamente fue víctima de Covid-19.

Como resultado de la noticia Jorge Inzunza, presidente del CDE del PAN en el Estado de México, envió sus condolencias a la familia del ex alcalde quien había tomado protesta en julio pasado como delegado de la región 19 de su partido.

Además de esto el PAN estatal expresó sus condolencias a través de sus redes sociales, donde expresaron su pena por la partida “de nuestro gran amigo, panista de siempre, ex alcalde de Nicolás Romero, Gabino Jasso Aguirre”.

De igual forma, el actual gobierno municipal de Morena emitió el pésame en sus cuentas de redes sociales a su familia.

En su trayectoria sobresale el hecho de que fue el primer representante del blanquiazul en obtener un triunfo electoral en Nicolás Romero, por lo que encabezó la administración 2000-2003.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario