Directorio

Directorio

sábado, 1 de agosto de 2020

El Colectivo de Mujeres 50+1 se suma a campaña “Estamos Juntos y lo Traemos Bien Puesto”






Por Fabián Jiménez N.


El Colectivo Nacional de Mujeres de 50+1, se unió a invitar a la ciudadanía a permanecer en casa y usar correctamente el cubrebocas, lo anterior como acciones preventivas contra los contagios del Covid-19 y para sumarse a la campaña “Estamos Juntos y lo Traemos Bien Puesto” que anunció el Gobierno de Jalisco con la Universidad de Guadalajara, Cúpulas Empresariales y Sociedad Civil.
Diversos capítulos de todo el país que integran el colectivo que preside María Elena Orantes, participaron arduamente y de forma activa desde sus redes oficiales y personales.
Participaron las integrantes del capítulo Estado de México, con Ana Lilia Herrera, Rosy Oviedo y Jessica Vega Álvarez. Además de las presidentas de: Ciudad de México, Mariana Gómez del Campo; Aguascalientes, Patricia Cárdenas; Tlaxcala, Aurora Aguilar; Tamaulipas, Mariana Rodríguez; Morelos, Magus Alemán; Sonora, Dolores del Río; Chiapas, Cecilia López Trejo; Colima, Leticia Zepeda; Jalisco, Lorena Martínez; Coahuila, Dora Martínez y de Hidalgo, Liliana Oropeza, entre otros más.
El objetivo es alcanzar a la mayoría de los habitantes y crear conciencia sobre la importancia del uso correcto de cubrebocas, el cual debe cubrir nariz y boca, esto para evitar más contagios por enfermedades respiratorias.
¿Sabías que usar correctamente el #cubrebocas reduce hasta en un 90% el contagio de #Covid-19?
Así fue como el Colectivo Nacional de Mujeres 50+1 y sus diversos capítulos estatales se unieron al reto #CubrebocasChallenge.
¡Súmate al reto! ¡Cuídate y cuida a los demás!
#CubrebocasChallenge
¡Somos 50+1!


No hay comentarios :

Publicar un comentario