Directorio

Directorio

sábado, 1 de agosto de 2020

UNAM aplicará segundo examen para licenciatura del 18 al 30 de agosto






Luego de que tuvo que posponer la aplicación de su segundo examen de admisión a licenciatura del año por las malas condiciones sanitarias del país debido a la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hará la prueba del 18 al 30 de agosto.

Por recomendación de la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus -creada por el rector Enrique Graue Wiechers para informar a la comunidad universitaria sobre la epidemia y tomar decisiones en institución-, la Universidad decidió aplazar el examen, que había sido programado para realizarse de manera presencial del 22 de julio al 2 de agosto.

La Dirección General de Administración Escolar informó a través de su portal de internet que la aplicación del examen en las nueva fechas previstas, que se realizará de manera presencial en distintas sedes, estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias federales y locales determinen en relación con la emergencia sanitaria COVID-19.

La publicación de los resultados de la prueba está prevista para septiembre y el inicio de las clases está programado para el 27 de ese mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario