Directorio

Directorio

sábado, 1 de agosto de 2020

En Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes de tienda de autoservicio

La policía mexiquense aplicó un cerco virtual a través de las cámaras de seguridad para lograr su detención







Dos sujetos de fueron detenidos en Ecatepec luego de ser captados en tiempo real por cámaras del C5, cuando huían de una tienda de conveniencia que presuntamente habían asaltado con violencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Mayas esquina con el boulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, donde se reportó por medio de grupos de coordinación a dos hombres los cuales aparentemente cometieron el robo a un establecimiento comercial.

Vía monitoreo se visualizó a los dos sujetos cuando emprendieron la huida en una motoneta. Por tal motivo, se realizó un cerco virtual dándole seguimiento y se canalizó vía radio a los Policías de la Secretaría de Seguridad para su pronta atención.

Con los datos aportados por el C5, las unidades de la Policía Estatal y de Seguridad Municipal llegaron hasta la última ubicación captada, logrando la detención de dos masculinos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público con sede en San Agustín Ecatepec a fin de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario