Directorio

Directorio

sábado, 1 de agosto de 2020

AMLO compadre del papá de Emilio Lozoya es padrino de su hermano Juan Jesús Javier



Se asegura que Emilio Lozoya Austin nunca estará en la cárcel pues resulta que Andrés Manuel López Obrador es compadre Emilio Lozoya Thalmann
pues apadrinó a su hijo Juan Jesús Javier Lozoya Austin.

Cómo se recordará Emilio Lozoya Thalmann (padre) fue parte del célebre grupo de adolescentes que registraron un grupo notarial en el cual pactaron llegar a la presidencia de la República, aunque en esa época sonaba utópico.

Sin embargo, lo lograron pues Carlos Salinas de Gortari llegó a la primera magistratura.

Por eso Manuel Camacho Solís, Emilio Lozoya thalmann y Carlos Salinas de Gortari los tres ilusos jovenzuelos mexicanos que le apostaron a la política para definir sus proyectos personales de vida y que les llamaron los "tóficos" sobrenombre con referencia a un caramelo que su eslogan publicitario decía "que rico son" porque eran, precisamente ellos, hijos de padres con poder económico.

Lo que es cierto es que López Obrador no mandará a la cárcel a Emilio Lozoya Austin pues es hijo de sus compadres, los papás del ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin.

De ahí que la tan comentada detención de Emilio Lozoya Austin y que hoy no esté en la cárcel y se le considere como un testigo colaborador o testigo protegido bajo la justificación de que será quien de a conocer como operaba la administración priista.

Lo que queda en claro es que AMLO siempre estuvo vinculado a los grupos de poder sobre todo al que conformaron Carlos Salinas de Gortari, Manuel Camacho Solis y Emilio lozoya Thalmann, de donde surge el actual Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario