Directorio

Directorio

martes, 16 de junio de 2020

Libres de COVID-19 las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en el Edoméx


• La infraestructura hospitalaria, administrativa y ambulancias de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México cuentan con los más altos estándares de sanidad.
• Atiende la institución todo tipo de necesidades médicas y de urgencias que requiera la población en instalaciones constantemente desinfectadas.






San Mateo Atenco, México, 16 de Junio de 2020.- Los hospitales, consultorios, laboratorios clínicos, zonas de radiología y áreas de atención de urgencias médicas de las Delegaciones de Cruz Roja en el Estado de México están libres de la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, porque en éstas no se ofrece tratamiento ni hospitalización a ningún paciente con sintomatología sospechosa o confirmada de Covid-19.

En las delegaciones de Cruz Roja que cuentan con hospitalización y servicio médico de atención a urgencias se han instalado, en los accesos, áreas de diagnóstico donde personal de médico y de enfermería pueden determinar si existe la posibilidad de que el paciente esté infectado de Covid-19, si es así, se activa al área de socorros para que los paramédicos, con equipo de bioseguridad, realicen el protocolo de traslado a alguno de los 45 hospitales especializados del Estado de México.

Todas las instalaciones operativas y administrativas de Cruz Roja Mexicana en territorio mexiquense son permanentemente desinfectadas y sanitizadas, como parte de la estrategia nacional de prevención sanitaria ordenada por la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana ante la pandemia de Covid-19 que enfrenta nuestro país y en particular el Estado de México.

Todos los ciudadanos pueden acudir con toda confianza a los servicios médicos que ofrece la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, donde serán atendidos de cualquier enfermedad, padecimiento o accidente por personal médico certificado, siguiendo los más altos estándares sanitarios y ofreciendo cuotas de recuperación accesibles.

Las instalaciones y ambulancias de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México cuentan con certificación sanitaria que les califica como “Libres de Covid-19”, para atender a los pacientes, como lo realiza desde hace más de 100 años en territorio mexiquense, de cualquier tipo de urgencia y emergencia.

No obstante que los paramédicos y ambulancias de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana participan activamente con 25 ambulancias para la atención y traslado de pacientes Covid-19, no ha descuidado ni por un momento los servicios de atención prehospitalaria, rescates y de ayuda humanitaria que realiza totalmente gratuitos y de forma permanentemente en beneficio de todos los mexiquenses y de entidades vecinas.

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana refrenda su compromiso con la población mexiquense y sus causas, y garantiza plenamente la calidad de los servicios médicos y hospitalarios que ofrece a la comunidad con la absoluta confianza de que su infraestructura está bajo estricta vigilancia sanitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario