Directorio

Directorio

martes, 26 de noviembre de 2019

Qué vergüenza a un costado de Palacio municipal de Ecatepec atracan a joven "Servidora de la Nación"




Para vergüenza de la policía de Ecatepec y su estrategia de seguridad cuando en pleno centro de San Cristóbal y aún costado del palacio municipal fue asaltada por dos individuos armados con pistolas una joven empleada Federal que labora como "Servidora de la Nación".

Los hechos ocurrieron aproximadamente te a las once de la mañana cuando salía de la sucursal bancaria BANAMEX que está ubicada en la avenida López Mateos frente a la sede del poder ejecutivo municipal y zona ampliamente concurrida por ciudadanos y elementos de la policía municipal.

Los extraño y vergonzoso de este atraco ocurrido a plena luz del día es que en ese momento se encontraban estacionadas varias patrullas tanto de la policía local como estatal y de la Guardia Nacional.

La joven identificada como "Servidora de la Nacion" y que labora en la oficina llamada Centro Integrador de Bienestar del gobierno Federal que se ubica en Palacio municipal a unos metros de donde fue asaltada, fue despojada por los delincuentes de una mochila, su monedero y dos teléfonos celulares.

De los hechos se dio parte al Comisario de la policía municipal quien sólo cruzó de brazos y se manifestó sorprendido sin mostrar interés por auxiliar a la víctima que afortunadamente no tuvo afectaciones físicas, sólo emocionales y la pérdida de los bienes materiales que portaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario