Directorio

Directorio

martes, 26 de noviembre de 2019

Del Mazo se compromete a reforzar seguridad en Nevado de Toluca


El gobernador Alfredo Del Mazo asegura que 240 elementos estarán presentes en la zona, también resguardarán la zona del Popocatépetl e Iztaccíhuatl


Tras los hechos delictivos ocurridos el domingo pasado en las faldas del Nevado de Toluca, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que reforzarán la seguridad en el Nevado de Toluca y serán dispuestos 240 elementos.
“Tendremos ahorita 240 elementos de la Policía que estarían resguardando la zona del Nevado, tanto Montada, Motorizada y con patrullajes en toda la región para reforzar la seguridad", aseguró el mandatario.
“En las dos zonas de volcanes que tenemos en el estado, que es el Nevado de Toluca y la Zona de los Volcanes, también estaremos reforzando tanto la zona del Popo como la zona del Izta, para que quienes vayan a visitar, quienes vayan a pasar el día en familia, pues tengan la tranquilidad y la seguridad que se requiere pasar estos tiempos”, agregó.
Del Mazo reconoció que se han registrado algunos delitos como el robo de vehículos, por ende también se reforzará la seguridad en la época de vacaciones con patrullajes en toda la región aledaña del Nevado y en las entradas y salidas de Toluca y Zinacantepec.
Respecto al caso del secuestro del ciudadano francés Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí, quienes fueron liberados ayer, el gobernador destacó que continúan con la investigación.
La Fiscalía -finalizó- tiene todos los detalles de los hechos y sigue la investigación respectiva para lograr la ubicación y detención de los implicados, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario