Directorio

Directorio

martes, 26 de noviembre de 2019

Matan a puñaladas a dueña de combi de transporte publico





Chóferes de otra ruta de transporte querían que la víctima sacara su Urvan del servicio, en Coacalco
Luego de sufrir varios robos y amenazas por parte de chóferes de una ruta de transporte público de Coacalco, Estado de México, la mañana de ayer la señora Consuelo fue hallada muerta dentro de una ‘combi’ de su propiedad, en la colonia Guadalupe Victoria, alcaldía de Gustavo A. Madero.

“Nosotros ponemos nuestro puesto a las 7:00 de la mañana; cuando llegamos, la combi ya estaba ahí”, comentó una comerciante de la zona.

Policías llegaron hasta el cruce de la avenida Insurgentes Norte y la calle de Cuitláhuac, donde encontraron el cuerpo de la mujer sobre los asientos delanteros, con varias heridas de cuchillo sobre el cuerpo.

La mujer quedó muerta sobre la 'combi'

Familiares de la mujer, de 45 años, llegaron hasta el lugar para identificarla y dar a los oficiales las posibles causas de su asesinato.

“Hace unos meses empezamos a tener problemas con chóferes de otra ruta del Edomex que nos vieron como competencia. En dos ocasiones nos robaron la camioneta, pero logramos recuperarla y después comenzaron las amenazas para que nuestra unidad dejara de circular”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario