Directorio

Directorio

martes, 26 de noviembre de 2019

Nueva Alianza Edoméx concluye Foros sobre perspectiva de género y empoderamiento de la mujer.



Participan cinco mil mujeres aliancistas




El Presidente del Partido Nueva Alianza Estado de México, el Maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, acompañado del concejal estatal Profesor Rigoberto Vargas Cervantes llevaron a cabo el cierre de actividades del 1er. Foro “Formación y desarrollo político de las mujeres” en Ecatepec Estado de México.

En un ambiente de júbilo Nueva Alianza EdoMéx concluyó este lunes la primera etapa de sus Foros "Formación y desarrollo del liderazgo político de las mujeres", estos siete foros se realizaron en varios municipios del Estado de México como: Toluca, Lerma, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Teotihuacán, en los que se contó con la participación de más de 5000 mujeres aliancistas que se reunieron para escuchar temas como equidad de género y empoderamiento de la mujer.

El maestro Mario Alberto Cervantes Palomino aseguró estar muy contento, ya que estos foros fueron un total éxito y afirmó que es importante que las mujeres se preparen y capaciten en temas relacionados con perspectiva de género para formar cuadros mejor preparados, siendo Nueva Alianza EdoMéx el único instituto político que realiza este tipo de capacitaciones.

Finalmente, el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino aseguró que el partido turquesa seguirá con estos foros de empoderamiento de la mujer a lo largo y ancho del territorio estatal, ya que el partido siempre buscará la alianza con las mujeres mexiquenses, porque son ellas quienes le dan vida a nuestro partido y a nuestra democracia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario