Directorio

Directorio

lunes, 11 de noviembre de 2019

Operación de revisión del Instituto Rosario Castellanos

La jefa de Gobierno acudió a verificar las actividades cotidianas del plantel y escuchar las peticiones de los alumnos


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo realizó este lunes una visita sorpresa al plantel Coyoacán del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”.
La intención fue verificar la operación del plantel en un día de clases cotidiano y escuchar a los alumnos, dijo.
La mandataria capitalina ingresó a las aulas en donde se impartían clases e interactuó con los estudiantes.
Los jóvenes le pidieron una biblioteca, sala de cómputo, proyectores, clases de inglés, conexión a internet, entre otras necesidades educativas.
Además, informó que para 2020 se presupuestarán unos 300 millones de pesos para la operación del instituto.
Previamente, la jefa de Gobierno acudió a la Secundaria 127 Ramón López Velarde como parte de su programa lunes por la Educación.
Esta era una escuela que ya existía, pero estaba muy aislada académicamente, entonces los incluimos dentro de la Rosario Castellanos, ya está la nueva generación y quise venir así de improviso para platicar con los estudiantes, están obviamente muy agradecidos por tener una universidad, pero hacen falta cosas.

Entonces está bien escucharlos directamente, conectividad, una biblioteca, una sala de cómputo, principalmente es lo que están pidiendo, inglés, entonces vamos hacer para que el próximo año lo puedan tener”, apuntó la jefa de Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario