Directorio

Directorio

lunes, 11 de noviembre de 2019

Le dictan 110 años de prisión y una multa de 1.4 mdp por secuestro

Paola 'N' participó en el plagio y homicidio de un hombre en junio de 2018 en el municipio de Valle de Bravo


Paola ‘N’ fue sentenciada a 110 años de prisión y se le fijó una multa de un millón 450 mil 800 pesos, tras acreditarse de participación en el secuestro y muerte de un hombre en el municipio mexiquense de Valle de Bravo.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada detalló que el ilícito por el que fue condenada se registró el 19 de junio de 2018 cuando la víctima fue secuestrada al salir de su domicilio en la colonia Loma Bonita, de dicho municipio.
Horas más tardes, familiares del hombre secuestrado comenzaron a recibir llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían dinero a cambio de liberarlo, sin embargo, la víctima fue hallada muerta en la carretera Toluca-Valle de Bravo.
Con el avance de las indagatorias se permitió conocer que Paola ‘N’ participó en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada por Policías de Investigación.
La mujer ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición del juez quien le dictó la condena de 110 años de prisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario