Directorio

Directorio

lunes, 11 de noviembre de 2019

Complicación de tránsito en Viaducto Tlalpan por tráiler partido a la mitad

Complicaciones a la circulación sobre carriles centrales provocó el incidente a la altura de la Calzada Acoxpa, colonia Huipulco


Intenso tránsito vehicular se reportó la mañana de este lunes en Viaducto Tlalpan debido a que se le rompió el chasis de la caja de carga a un tráiler que circulaba a la altura de la Calzada de Acoxpa en la alcaldía de Coyoacán.
Los hechos se registran sobre los carriles centrales de la vialidad en dirección al sur, a la altura de la colonia Huipulco, sitio hasta donde se han movilizado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección de Tránsito quienes agilizan la circulación.
Íbamos a incorporarnos aquí a Viaducto Tlalpan, cuando se oyó el trancazo, yo venía atrás en la parte de la camioneta, venía de espaldas cuando oigo el trancazo, veo la humareda volteó a ver y ya estaba hasta abajo, se vino arrastrando un tramo de 50 metro yo creo... el conductor puso su freno y se bajó a ver”, indicó José Luis, uno de los testigos.
En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil quienes están a la espera de que llegue otra unidad para traspalear la carga que consiste en varias tiendas de calcio en costales.
A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSC recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, Avenida Aztecas y División del Norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario