Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2019

Se reúne López Obrador con el director del BID

En Palacio Nacional el presidente y Luis Alberto Moreno abordan temas como la desigualdad y el salario mínimo; aplaude aplicación de programas sociales del Gobierno federal




CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Luis Alberto Moreno, director del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tras la reunión, el titular del BID dijo a los medios de comunicación que los temas abordados en el encuentro fueron la desigualdad que prevalece en el país, los salarios bajos de los trabajadores mexicanos y los retos que se viven en el norte del continente americano.

Te puede interesar: Mejora el ingreso pese al PIB cero; Inegi

"Igualmente le informé lo que el BID puede hacer para acompañar el esfuerzo central que acaba de presentar el ministro Arturo Herrera, que tiene que ver con los programas para campesinos, de becas para jóvenes y el adulto mayor; son todas áreas donde el banco tiene una amplia experiencia", detalló Luis Alberto Moreno.

En la breve entrevista estimó que el gobierno de López Obrador aplica los programas correctos para poder cerrar "tanta desigualdad" existente en nuestro país.

No obstante, el director del Banco Interamericano de Desarrollo reconoció que cerrar las brechas no se concretarán de la noche a la mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario