Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2019

El trabajo en equipo y la comunicación, ¡la clave del éxito!



El profesor Nelson Vargas Basáñez y el director de equipos Sergio Valiente Gómez, desde el pasado 2 de septiembre de 2019 del año en curso, vienen desarrollando un plan de visitas a todas las sucursales de esta organización.

En dicho encuentro se han convocado a nadadores, padres y entrenadores, quienes han conocido de primera mano un importante y significativo análisis técnico de la temporada 2018 – 2019 y las proyecciones 2019 - 2020.

En este estudio se incluyen cifras y medallas obtenidas en los siguientes eventos:
 Gran Prix Junior de Natación
 Grand Prix Senior de Natación
 La Olimpiada Nacional

Así como los resultados competitivos por cada una de los equipos que integran la acuática nelsonvargas y lo logrado adicionalmente en el Children´s Games realizado este año en Ufá, Rusia.

Para alcanzar mayores resultados a largo plazo, se explica a todos los asistentes la metodología para evaluar la proyección de los nadadores desde la categoría Infantil B y hasta las edades mayores, en esto se incluye: las tendencias de progresión cualitativas por año en damas y varones y la importancia de la maduración biológica.

En este orden de ideas, también se hace una presentación individualizada de la evaluación morfológica de cada uno de los deportistas que integran los equipos, lo que permiten una atención adecuada a las necesidades y progresos de cada atleta.

Para lograr el objetivo principal que es el mejoramiento continuo, se elaboró de manera estructurada y organizada las proyecciones hacia diciembre de 2019, donde se encuentran establecidos una serie de objetivos y tareas principales.

Con este tipo de encuentros se espera incrementar los resultados basados en el trabajo en conjunto que se debe llevar en torno al atleta, que es el equipo integrado, por: entrenadores, padres de familia y por supuesto el nadador.

Antes de finalizar es de destacarse que durante lo que resta de la semana los encuentros se darán en Guadalajara, Aguascalientes, y Queretaro. Preparándose para los siguientes días: Del Valle, Santa Fe, Cananea y Lindavista

No hay comentarios :

Publicar un comentario