Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2019

Guardia Nacional busca reclutas para 12 centros regionales

El cuerpo de seguridad relanzó su convocatoria, la cual es para hombres y mujeres; entre los que ofrece está un sueldo mensual de $19 mil, vacaciones, fondo de vivienda…



CIUDAD DE MÉXICO

Con el ofrecimiento de un pago mensual de 19 mil pesos y otras prestaciones, la Comandancia de la Guardia Nacional relanzó este miércoles una convocatoria para reclutar elementos en 12 centros regionales en el país.

Las prestaciones son el pago de aguinaldo, 20 días hábiles de vacaciones pagadas al año, acceso a créditos hipotecarios y bancarios, servicios de alimentación, seguro de vida y fondo de vivienda.

Te puede interesar: GN suma 60 mil elementos desplegados por el país

Quienes ingresen a la corporación también recibirán seguro de retiro, fondo de trabajo, remuneración económica por cambio de adscripción y servicio de mudanza gratuito en toda la República por cambio de adscripción.

La convocatoria está abierta para mexicanos por nacimiento, quienes deben ser solteros y no vivir en concubinato, de entre 18 y 30 años, con una estatura mínima para mujeres de 1.55 metros y de 1.63 metros para varones, con una masa corporal de entre 18.5 y 27.9.

Los interesados no deben haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas, deben presentar una carta de antecedentes no penales y en su cuerpo no deben tener perforaciones, a excepción de las mujeres en los lóbulos de las orejas.


Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

@SSPCMexico
Caminamos codo a codo contigo para atender tus necesidades y reestablecer la #PazYSeguridad

La Comandancia de la Guardia Nacional lanzó la convocatoria para mujeres y hombres que deseen formar parte de la institución y servir al país con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez, respeto irrestricto a los derechos humanos.

Los interesados deberán presentarse en 12 centros de reclutamiento en el país, solicitar información en el número telefónico 57018411, extensión 1050, o consultar la página de internet https://www.gob.mx/guardianacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario