Directorio

Directorio

jueves, 17 de octubre de 2019

Higinio Martínez y Fredy Corzo tiran línea de disciplina a morenistas de Ecatepec.





El senador morenista Higinio Martínez vino a Ecatepec a ejercer su autoridad moral y política al encabezar una reunión de "trabajo" con militantes de ese partido.

Pero también quedó claro que Alfredo “Fredy” Corzo Contreras, hermano del alcalde Fernando Vilchis Contreras, es el jefe político en la región específicamente de los municipios de Ecatepec y Tecámac y líder del grupo político Ehecatl, con fuerte presencia en el municipio de Tecámac.

En su intervención luego de insistir en la personalidad política del senador Higinio Martínez precisó que debe trabajarse en torno a su fraterno Vilchis Contreras.


Notoria es la presencia de los diputados locales Azucena Cisneros y Faustino de la Cruz, sobre todo de la primera que busca la presidencia del comité directivo estatal de Morena, para fortalecer a la expresión denominada GAP que fundó y ha dirigido el senador Martínez.

Esta reunión realizada en el salón Casa Blanca en la calle de pensador Mexicano de San Cristóbal Ecatepec es muy representativa de la búsqueda de elegir a los consejeros estatales que definirán a los nuevos dirigentes en el estado de México
Como es obvio también se dio el mensaje para cerrar filas en torno al presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis y hacer un gran frente solidario en las próximas elecciones intermedias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario