Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2019

Detienen a presunto violador serial en Neza

Una de sus víctimas logró escapar, alertando a las autoridades quienes lo detuvieron en la colonia Las Flores


Un sujeto presuntamente responsable de violar a varias mujeres en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl fue detenido, luego de que una de sus víctimas, a la cual además había privado de su libertad, logró escapar y solicitar auxilio a agentes de la policía vecinal de proximidad, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.
De inmediato acudieron o a la ubicación referida por la víctima de 37 años de edad, logrando asegurar al agresor en calles de la colonia Las Flores.

Al momento de su aseguramiento, traía en su poder diversas cantidades de droga, lo que motivó su presentación ante el Ministerio Público.
Amador Amador detalló que, el presunto violador privó de su libertad a la mujer cuando ella se transportaba en un bicitaxi en calles de la colonia referida, reteniéndola hasta que logró escapar y solicitar ayuda tras haber sido violada.

Subrayó que el detenido responde al nombre de Daniel “N” de 35 años, quien por el modus operandi se presume podría estar relacionado a otras violaciones en la demarcación, por lo que ya se encuentra vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario