Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2019

Anuncia Semov lanzarán aplicación para regular tarifas de grúas en el Edoméx






El titular de la Semov informó que la herramienta tecnológica servirá para evitar abusos y tener tarifas reales que se regulen con una Norma Técnica

Antes que culmine este año, estará en operación la aplicación tecnológica que regulará las tarifas tanto de depósito y arrastre que deben aplicar las empresas de servicio de grúas que operan en la entidad, aseguró Raymundo Martínez Carbajal.

El secretario explicó que la Norma Técnica que regulará los tabuladores estará lista antes de que termine el año, junto con la aplicación que se usará.

“Ya está hecho, y estamos a muy poco tiempo de aplicarlo, es un trabajo que se debe hacer con mucho cuidado, tuvimos que hacer un trabajo de campo”, Martínez Carbajal al ser cuestionado sobre el tema.

El diseño de los tabuladores se realizó en colaboración con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la cual asesoró en realizar los cálculos de las tarifas que se aplicarán a partir del próximo año en todo el estado, agregó el funcionario estatal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario