Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2019

Hallan muerto a empleado del Metro tras abordar un taxi

Jorge Alfredo Romero Sánchez asistió a una reunión con sus amigos el viernes pasado, al salir abordó un taxi sobre Calzada de Tlalpan, pero nunca llegó a su casa


Jorge Alfredo Romero Sánchez, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) fue hallado sin vida en la zona de La Marquesa, 72 horas después de haber abordado un taxi y no se supiera más de él.
La ausencia del hombre de 50 años de edad fue reportada ante la Procuraduría capitalina por su esposa, quien refirió a las autoridades que su marido había asistido a una reunión entre sus compañeros cerca de la estación General Anaya del Metro, el viernes pasado.
Aseguró que cerca de las 11 de la noche, Jorge le marcó por teléfono y le dijo que como había ingerido bebidas alcohólicas, tomaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan, para dirigirse a su hogar, "sano y salvo".
Horas más tarde la mujer recibió una llamada del teléfono de su esposo, donde la voz del otro lado de la bocina le dijo ser el chofer de la unidad de transporte público, quien le dio la orden de esperarlo en la estación Constitución de 1917 del Metro, para entregarle a su marido, sin decirle más palabras el sujeto finalizo el enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario