Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2019

En chanclas y toalla protestaron contra el tránsito de CDMX

Jóvenes realizaron semáforos informativos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde sugieren utilizar la motocicleta como medio de transporte


Con sandalias, bata y toallas de baño, un grupo de jóvenes protestaron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para manifestar su inconformidad por el tránsito vehicular que hay en la Ciudad de México.
Expresaron que a diario recorren largos trayectos para trasladarse de un lugar a otro e invierten varias horas, por lo que exigen un mejor transporte para agilizar la carga vehicular y proponen la motocicleta como la mejor opción para mejorar los traslados.
Los inconformes aseguraron que es desgastante ocupar varias horas de su vida para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas u oficinas, por lo que proponen el uso de mototaxis para mejorar la vialidad.
Con pancartas en las que escribieron el hashtag #NoAlcancé, mencionaron que es una opción que podría ayudar para agilizar el tráfico de la Ciudad de México.
Los manifestantes provocaron ligeros asentamientos viales, pues la peculiar protesta llamaba la atención de los conductores que circulaban por la zona, al ver a los jóvenes que cubrían su cuerpo con batas y toallas de baño.
Los inconformes aseguran que con la motocicleta ahorrarían varias horas, sobre todo cuando en la ciudad se registran sucesos diariamente que afectan las principales arterías, como manifestaciones, accidentes, eventos deportivos o culturales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario