Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2019

Coacalco da el banderazo de inicio a la segunda etapa del programa de bacheo


El sector educativo también será beneficiado con la aplicación de impermeabilización en tres planteles educativos.

Con una inversión de 30 millones de pesos, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de bacheo.




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con el firme propósito de fortalecer la infraestructura urbana, que conlleve a garantizar vialidades dignas en beneficio de los coacalquenses, el Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio a la segunda etapa del programa de bacheo, en el que se invertirán 30 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el alcalde, Darwin Eslava, quien destacó que, con este intenso programa de mejoramiento vial, se dará respuesta a una de las solicitudes más demandadas de la ciudadanía.
“En este marco Eslava Gamiño recordó que, en los primeros meses de la actual administración pública, se lograron bachear vialidades principales del municipio, sin embargo, ahora el reto es mejorar las calles y avenidas que más lo requieren, con la finalidad de que peatones y automovilistas circulen de manera segura”.
El jefe del ejecutivo municipal puso en relieve al señalar que estos trabajos se suman a las obras que se realizan en distintos puntos del territorio local, entre las que destacan las 21 acciones del programa “Espacios Educativos Dignos”.
Como parte de éstas, el alcalde Darwin Eslava arrancó la impermeabilización de los edificios de la primaria “Justicia y Libertad”, trabajos que también se realizarán en la escuela “José María Morelos y Pavón” y en el jardín de niños “Cuitláhuac”.
Al respecto, la dirección de Obras Públicas anunció que como parte del programa “Espacios Educativos Dignos”, en los tres planteles se impermeabilizará una superficie total de dos mil 254 metros cuadrados.
En este evento, las autoridades educativas y a padres de familia de las instituciones beneficiadas, reconocieron la disposición del Presidente Municipal para escuchar sus más sentidas demandas y atender de manera pronta las peticiones más urgentes, indicaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario