Directorio

Directorio

jueves, 8 de agosto de 2019

Policías de Ecatepec recuperan vehículo robado








- Un elemento resultó lesionado

Policías de este municipio frustraron el robo de un automóvil en la colonia Nueva Aragón, quienes persiguieron la unidad y repelieron la agresión con disparos de arma de fuego de los probables asaltantes, lo que dejó saldo de un uniformado lesionado y un hombre detenido.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de agosto cuando policías municipales patrullaban avenida Pichardo Pagaza y a la altura de avenida Acero, colonia Nueva Aragón, un automovilista pidió apoyo, quien refirió que dos sujetos armados lo despojaron de su vehículo Seat.
Los elementos ubicaron la unidad en avenida Pichardo Pagaza e iniciaron la persecución hasta el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, donde los dos sujetos chocaron, descendieron del vehículo y dispararon contra los policías, que repelieron la agresión.
Uno de los policías municipales resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital para su atención médica; uno de los supuestos agresores fue detenido en el sitio, identificado como Pablo Antonio “N”, de 33 años de edad.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec de Morelos, Estado de México (Ocra), donde se definirá su situación legal.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó patrullajes en las principales vialidades y comunidades de Ecatepec para garantizar la seguridad de la ciudadanía e inhibir la comisión de delitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario