Directorio

Directorio

jueves, 8 de agosto de 2019

Vehículos irregulares transportan desde Toluca hasta CDMX


Se ubica en la avenida Alfredo del Mazo y usa vehículos particulares


Una base de taxis irregular que operan con vehículos sin concesión, presta servicio de Toluca a la Ciudad de México.
De acuerdo con denuncias hechas por el representante jurídico de la línea Flecha Roja, Juan Carlos Quintana, durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), la base se ubica en la avenida Alfredo del Mazo esquina con Isaac Newton.
Dicha base supuestamente no cuenta con concesiones otorgadas por la Secretaría de Movilidad, por lo que hace competencia desleal y sin garantías de seguridad para los usuarios, acusó la línea Flecha Roja.
Según la denuncia, vía Facebook la base de taxis promociona sus viajes a los usuarios, sobre todo los ubicados en Toluca, San Mateo Atenco y Lerma.
La base se denomina “Taxi Seguro, Excelentes del Pacífico”, así como "Taxis y Radio Taxis Toluca”, se anuncia en una lona ubicado en la avenida Alfredo del Mazo, y en la que oferta servicio las 24 horas de traslado, mensajería y paquetería dentro y fuera de la ciudad de Toluca.
Asimismo, vía redes sociales bajo un perfil se ofrecen los servicios para traslados a domicilios del Valle de Toluca a la Ciudad de México y de Observatorio a Toluca.
“Viaje a la Ciudad de México, de Toluca a Observatorio, calle Isaac Newton y Alfredo del Mazo, junto al AutoZone debajo del puente, servicio colectivo o especial, puede preguntar”, dice parte de las publicaciones sobre los servicios que otorgan.
Los representantes de Flecha Roja informaron que hasta el momento se han detenido dos vehículos que simulan ser taxis con ayuda de la Policía Federal.
Dichas detenciones se han hecho en la carretera México- Toluca mediante el seguimiento que se ha hecho a las unidades.
Según las fotografías mostradas, algunas de las unidades están rotuladas y otras operan como vehículos particulares, de las marcas Versa, Bento, Sentra y Jetta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario