Directorio

Directorio

lunes, 19 de agosto de 2019

Delincuente es herido en la cabeza al intentar despojar de su vehículo a un conductor en Ecatepec.



Encuentran a un hombre de aproximadamente 30 años lesionado en la cabeza por arma de fuego en avenida central esquina con canal del risco colonia rústica Xalostoc.

Cerca del cuerpo del hombre herido se encontraba un arma de fuego, marca colt, calibre 380 un casquillo percutido y una ojiva

Según los curiosas el sujeto herido se trata de un probable delincuente que junto con otro delincuente bajó de un vehículo blanco sin conocer la marca e interceptan un vehículo tipo camaro color rojo quien al percatarse que lo querían robar, les dispara lesionando a uno y el segundo sujeto al oír las detonaciones se da a la fuga corriendo por la vías férreas, momento que aprovecha el conductor del vehículo camaro para darse a la fuga abordo de su vehículo en dirección a la avenida R uno.

Se pide el apoyo a centro de mando de la unidad médica para el trasladando del lesionado al hospital regional José María Rodriguez.

Al lugar arribó personal del ministerio público para hacer el levantamiento de un arma de fuego una ojiva un casquillo percutido y un celular avanzando a la agencia del ministerio público de xalostoc para la el trámite correspondiente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario