Directorio

Directorio

lunes, 19 de agosto de 2019

Retiran comercios ambulantes en Nezahualcóyotl


Los comerciantes cerraron por unas horas una vialidad en protesta; las autoridades de Neza aseguran que buscan reubicarlos


La madrugada de este lunes autoridades del municipio de Nezahualcóyotl y personal de las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa de la Ciudad de México, realizaron el retiro de decenas de puestos ambulantes que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y vehicular en la calle 7 prolongación Anillo Periférico.
Autoridades de este municipio mexiquense informaron que el operativo se realizó en coordinación con dichas alcaldías, los cuales realizarán trabajos de limpieza, bacheo, repavimentación y guarniciones en la zona, por lo que fue necesario el retiro de los puestos.
El alcalde Juan Hugo de la Rosa mencionó que se buscará de manera conjunta la solución para la reubicación de los comerciantes sin afectar el libre tránsito de las personas que transitan del Estado de México a la Ciudad de México y viceversa.
Ante esta situación, comerciantes cerraron la vialidad para exigir a las autoridades su reinstalación; sin embargo, cerca de las 10:30 de la mañana se retiraron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario