Directorio

Directorio

lunes, 19 de agosto de 2019

Vota Morena si relige a Batres como presidente del Senado



A las 9:00 de la mañana la bancada de Morena inició la votación para decidir si se relige a Martí Batres como presidente del Senado.

Habían votado entre otros Bertha Caraveo, Rubén Rocha Moya, José Narro Céspedes, Nestora Salgado, Jesusa Rodríguez, Daniel Rodríguez Castorena, Miguel Ángel Navarro, Lucía Trasviña.

Germán Martínez manifiestó que el punto fundamental es mantener la unidad de la bancada, ese no es un deseo, es una obligación “es un deber cívico con los 30 millones de mexicanos que votaron por este partido”. El partido deberá mantener la unidad de la bancada en los procesos internos, no debe ser la división en el partido.

El voto es secreto “por eso no revelo mi voto, pero lo que diga la mayoría lo acataremos todos, tenemos una obligación cívica fundamental darle a la ciudadanía una lección de que nos sabemos gobernar. “Yo sé de los partidos que no se gobiernan a sí mismos y luego acaban fuera del gobierno”.

Explicó que ahorita se está votando sólo si se mantiene o no la actual mesa directiva, es decir que Martí continué al frente de la presidencia del Senado. A las 12 del día se hará el cómputo y dependiendo de los resultados podría haber una segunda ronda en caso de que la mayoría decidiera la no reelección de Batres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario