Directorio

Directorio

miércoles, 7 de agosto de 2019

COPACI y Delegación de La Monera llevan de paseo a vecinos de Ecatepec

En #Ecatepec estamos escribiendo una nueva historia.
#MunicipioConValores



Una mañana recreativa, didáctica y llena de sorpresas, para un nutrido grupo de niños y padres de familia, que acudieron al Parque Ecológico Ehécatl, gracias a la gestión del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) presidido por la señora Maricarmen Soto y la delegación de la Unidad Habitacional La Monera; además del líder Alberto Delgadillo, llevaron a los vecinos de las colonias la Unidad La Monera, La Monerita y La Misión de los 40, El Carmen, Izcalli Ecatepec y de Nuevo Laredo, a pasear en familia como parte de estas vacaciones escolares.
El parque Ecológico Ehécatl es un espacio de convivencia familiar y aprendizaje, cuenta con una superficie de 9 hectáreas y se localiza en las faldas de la Sierra de Guadalupe, que permite a los visitantes conocer y tomar conciencia sobre las condiciones ambientales del planeta.
Este espacio está dividido en las siguientes áreas: Pradera africana, Primates, Elefantes, Aviario y Granja didáctica, además del Museo Interactivo, donde hay una exhibición de serpientes, el Centro de Educación Ambiental y el Jardín Botánico. Posteriormente, visitaron el Museo Didáctico de Dinosaurios.
“Agradecemos todas las facilidades al presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, por el apoyo brindado para que los vecinos pasaran un día de sorpresas”, dijo la presidenta del COPACI, Maricarmen Soto.
En #Ecatepec estamos escribiendo una nueva historia.
#MunicipioConValores

No hay comentarios :

Publicar un comentario