Directorio

Directorio

miércoles, 7 de agosto de 2019

Asesinan a tiros a síndico de Edoméx cuando viajaba en su auto

Fue interceptada a escasos metros de salir de su casa




Jilotepec, Méx.- A escasos metros de su domicilio localizado en la zona conocida como La Estación, un par de sujetos le cerraron el paso a la síndico municipal Beatriz Harcía Licona y la asesinaron a tiros en un camino de terracería.

El homicidio sucedió la mañana de este miércoles sobre el camino que conduce de Coscomate Decaxi, a la zona centro del municipio en mención, cuando la síndico salió de su casa a bordo de un vehículo Aveo color blanco.

Después de avanzar sobre el camino, un vehículo color gris con al parecer dos sujetos a bordo le cerraron el paso, aun cuando intentó huir de reversa, uno de ellos se bajó y le descargó su arma, para luego darse a la fuga.

El cuerpo de la síndico municipal, quien contaba con 31 años de edad, quedó recostado en el asiento del copiloto y recibió al menos tres disparos en la espalda.

Pese a la llegada de los servicios de emergencia, los paramédicos ya la encontraron sin signos vitales.De forma inmediata elementos policíacos acudieron al sitio y realizaron varios recorridos por la zona en búsqueda de los agresores, pero no lograron ubicarlos. A la par también implementaron filtros carreteros en varias vías del municipio.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de las autoridades de la Fisclía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras realizar la inspección ocular del cadáver, procedieron al levantamiento del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario