Directorio

Directorio

martes, 27 de agosto de 2019

Amarra CFE acuerdo con empresas de gasoductos





Ciudad de México. En la etapa final de las negociaciones entre la Comisión Federal de Electricidad, las empresas constructoras de los gasoductos y los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial y del Consejo Mexicano de Negocios, Carlos Salazar y Antonio Del Valle, prácticamente se amarró el acuerdo definitivo en la renegociación de los contratos para el suministro de gas a las plantas de la empresa pública.

Casi sin detenerse a su salida, el titular de la CFE, Manuel Bartlett fue reacio para referirse a una reunión que se prolongó más de tres horas en Palacio Nacional. Sólo dijo escuetamente: "para qué nos adelantamos", antes de subir a su vehículo.

En su oportunidad, el dirigente del CCE fue igualmente parco al referirse al encuentro, pero deslizó que habrá buenas noticias, dejando avizorar la conclusión exitosa de las negociaciones. Del Valle fue también muy discreto, dejando entrever que dichas noticias se darían a conocer este martes, en el contexto de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario