Directorio

Directorio

martes, 27 de agosto de 2019

Futuro 21 realizará marchas el 1 de septiembre y 1 de diciembre




Agrupaciones que conforman la coalición Futuro 21 organizarán una segunda marcha el próximo 1 de diciembre para rechazar las decisiones del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la primera que realizarán el 1 de septiembre.

"Nuestra apuesta es ir creciendo paulatinamente, ir agrupando distintos sectores que vean que en este espacio se puede dialogar, reflexionar y se puede concluir en cosas concretas", indicó Ángel Ávila, integrante de esta plataforma, en entrevista con Javier Risco para La Nota Dura.

"Vamos a hacer una (segunda marcha) el primero de diciembre porque hay que estar en las calles diciéndole a este gobierno que las cosas no van bien", añadió.

Detalló que no importa si son muchos o pocos los que asistirán a estas manifestaciones sino ser oposición al actual Gobierno.

"Nosotros marcharemos en la calle como él (AMLO) cuando fue oposición durante mucho tiempo. Hoy creo que le falta una oposición a López Obrador para equilibrar esto. Y no hace falta ser muchos o pocos sino dar en el centro del debate", detalló.

Futuro 21 es una iniciativa del PRD, Cambiemos, Vamos, Vamos Juntos, Une, y Une Puebla, que busca construir una organización superior y una nueva mayoría.

El 1 de septiembre, la nueva plataforma que impulsa el PRD realizará una marcha para rechazar las políticas públicas del Gobierno del presidente López Obrador, según se informó este lunes en una conferencia en la sede nacional perredista.

Este domingo, la dirigencia nacional perredista aclaró que “el Partido de la Revolución Democrática no desaparece, por el contrario, sigue su propia ruta de fortalecimiento y sumando esfuerzos con la plataforma Futuro 21”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario