Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2018

Octavio Martínez y los Venancio Castillo “agandallan” la planilla edilicia de Ecatepec por el Frente por México




La conforman la esposa de Francisco Cabrera, un familiar de Octavio vinculada a su hermano Fernando actual regidor con licencia y candidato a diputado , Hugo Venancio Castillo y la mamá de Isaak Hernández Méndez ella Mireya Méndez Bello.



De acuerdo a los datos que recibí, presento a la consideración de nuestros amigos lectores de MEXIQUENSE, este listado donde se considera es la planilla propuesta del Frente por México que intentegran el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para contender por la presidencia municipal de Ecatepec misma que encabeza como candidato a la alcaldía Octavio Martínez Vargas.
Se observa la presencia de familiares políticos del candidato Martínez Vargas y desde luego con la representación de Acción Nacional, el doctor Hugo Venancio Castillo, hermano del actual regidor Oscar Venancio Castillo actual regidor del ayuntamiento local y que durante varias administraciones municipales éntrelos fraternos se rolan el cargo edilicio
El caso de los Venancio Castillo, hace días circulo en redes un recibo de nómina con pago de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 MN) donde se asegura que el doctor Hugo Venancio Castillo cobra como asesor en una regiduría de la administración actual perteneciente obviamente a la fracción del blanquiazul.
En la primera sindicatura aparece Alejandra López Castillo, que fue regidora en el periodo pasado y es esposa de Francisco Cabrera de Movidig-Francisco Cabrera actual director de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
En la primera regiduría esta Erika González Espinosa, vinculada a Fernando Martínez Vargas, hermano de Octavio, y actual regidor con licencia del ayuntamiento de Ecatepec, y candidato a diputado federal, en esta posición aseguran la llegada al cargo aun pidiendo la elección.
También este Gil González Cerón, el inefable heredero del imperio que dejo la extinta lideraba Irma Cerón Cruz, y como hermana e hija, es la actual sindica del ayuntamiento local.
Mientras que Isaac Hernández Méndez, a quien llamaban el Niño Amarillo, porque fue regidor muy joven, logró colocar nueva como aspirante a regidora a su señora madre Mireya de los Ángeles Méndez Bello y a su cuñada Martha Angélica Fuentes, como suplente..
Como podrá verse, tanto Octavio Martínez Vargas, líder del FPI y vinculado a Nueva Izquierda del PRD en “alianza” con los fraternos Oscar y Hugo Venancio Castillo, tienen el control de la planilla propuesta del Frente por México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario