Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2018

Estudiantes desaparecidos habrían sido asesinados y diluidos en ácido


Javier Salomón Aceves, Marcos Francisco García y Jesús Daniel Díaz habrían sido torturados, asesinados y disueltos en ácido, reportó la Fiscalía de Jalisco en conferencia de prensa.

La comunidad universitaria de Guadalajara se movilizó para exigir justicia por los estudiantes desaparecidos.Fuente: Cuartoscuro.
Los tres jóvenes estudiantes de cine que fueron reportados como desaparecidos el 19 de marzo habrían sido torturados, asesinados y diluidos en ácido por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, informó la Fiscalía estatal.
En conferencia de prensa, la dependencia informó que se analizaron los restos localizados en la finca del Rancho La Cruz en Tonalá, y tras el cotejo de muestras genéticas de familiares de los jóvenes, pueden presumir los homicidios.
Hasta el momento se reporta la detención de dos personas,presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, mientras que se estima la participación de al menos ocho personas.
El 19 de marzo se reportó la desaparición de los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Marcos Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, en Tonalá.
Los jóvenes regresaban de una filmación, cuando fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron seis personas armadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario