Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2018

Bronco propone 'mochar' la mano del que robe

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, dijo que el INE no ha comprobado que él haya enviado firmas falsas para su registro ante el INE.


CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia, propuso “mochar” la mano de quienes roben; y aseguró que de ser electo presidente lo primero que hará será presentar una iniciativa al Congreso para que su idea se convierta en ley.
“Tenemos que mocharle la mano al que robe, así de simple. Yo presentaré una iniciativa al Congreso, a ver si los diputados de ellos (los otros candidatos) se atreven a aprobarla. Necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público. Eso no es malo, países que han salido de esa corrupción lo han hecho”, aseguró.
En el tema de seguridad, El Bronco abrió la primera ronda del debate y lo hizo con una bala en su mano, la cual, aseguró, le recordaba que había sido víctima de la delincuencia, por el secuestro de su hija y el asesinato de su hijo.
Cuando Sergio Sarmiento le recordó que en los últimos tres años el homicidio doloso ha ido al alza en Nuevo León, el candidato justificó que “toda la política (contra el crimen) del país no ha resultado” y que hay esquemas de seguridad laxos.
Pidió, primero a López Obrador, luego a Anaya y a Meade, firmar “un compromiso” para renunciar al dinero público que reciben para las campañas, y que este se destine a los damnificados de los terremotos.
“Si eres honesto, honesto, honesto, si te atreves a firmarlo y regreses el dinero de la prerrogativa”, llamó primero al tabasqueño. Este se negó y los otro evadieron el tema.
También golpeó a los otros tres candidatos: a Margarita Zavala le pidió no defender más el gobierno de su esposo (el expresidente Felipe Calderón); a Ricardo Anaya y José Antonio Meade les cuestionó si es definitivo que no se van a aliar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario