Directorio

Directorio

jueves, 22 de marzo de 2018

Asesinan a padre de alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Hombres armados irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en Purísima del Rincón y mataron a 7 personas entre ellos a Alfredo López, padre de Ysmael López.
Autoridades reportan 17 lesionados.
GUANAJUATO.- En un ataque de personas armadas en Purísima del Rincón, siete personas fueron asesinadas, entre ellas Alfredo López, padre del alcaldedel vecino municipio de San Francisco del Rincón, Ysmael López
De acuerdo con versiones de algunos testigos, los hechos se registraron cuando un grupo de personas ingresó al salón de fiestas California, habilitado como palenque, y con armas de grueso calibre comenzaron a disparar contra los presentes.
De acuerdo con los primeros reportes, 17 personas más resultaron lesionadas tras la balacera desatada por un grupo de alrededor de diez personas fuertemente armadas, y que llegaron al lugar en diversos vehículos.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército así como cuerpos de emergencia, y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la investigación correspondiente, y una célula específica de la Agencia de investigación Criminal (AIC ) y de la Unidad de Investigación de Homicidios se dedicará a esclarecer los hechos registrados en dicho municipio.
De forma inicial se ha establecido que el grupo de personas armadas emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio, en Jalisco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario