Directorio

Directorio

jueves, 22 de marzo de 2018

Detienen a elemento policiaco por presunto robo en Ecatepec

Ecatepec, México.- Un elemento activo de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, fue asegurado por presuntamente cometer un robo con violencia utilizando su arma de cargo.


La detención, se realizó la noche del miércoles por elementos de la policía Municipal de Ecatepec, quienes fueron alertados por vecinos de Ciudad Cuauhtémoc en sentido que un par de sujetos se encontraban robando a los transeúntes.

Los uniformados se dirigieron hasta la Sección Tlaloc, donde se desplegó un operativo que permitió la captura de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta y que fueron acusados de presuntamente robar con violencia a los peatones además de realizar disparos al aire.

En el lugar, fueron asegurados Alejandro “N” y Jesús “N”, el primero, se identificó como elemento activo adscrito a la Fiscalía de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

Durante la revisión física, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra de la marca Glock calibre 9 milímetros.

Los dos hombres, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro de Ecatepec, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica en las próximas 48 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario