Directorio

Directorio

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resultaron dañadas seis unidades del Mexibús por las lluvias del martes

Ecatepec, México.- Seis de los vehículos articulados que prestan el servicio de transporte de pasajeros de la Línea I del Mexibús se dañaron la noche del martes, luego de la constante lluvia.

Debido a esta situación cientos de usuarios se vieron perjudicados, ya que alrededor de las 20:00 horas del martes la pertinaz lluvia incrementó los niveles de agua en el tramo de la estación Unitec a Ciudad Azteca, lo que imposibilitó la circulación de las unidades.

El presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, empresa concesionaria de la línea 1 del Mexibús, Genaro Rosalino, informó que las anegaciones dañaron a seis unidades de la transmisión y motor, las cuales no podrán ofrecer el servicio hasta que sean reparados los componentes.

“Tuvimos seis vehículos afectados, dañados, debido a esta circunstancia. Eso provocó que los servicios se demoraran por el paso en esa zona, que si bien ese sentido no es de alta demanda a esa hora, sino el sentido opuesto, afectó las frecuencias del servicio”, explicó.

Durante la madrugada, cuando iniciaron las corridas, se registraron demoras porque el agua aún estaba concentrada en el carril confinado por donde transitan los vehículos articulados y fue hasta después de las 06:00 horas de este miércoles que circularon con menos problemas.

El servicio de normalizó en su totalidad pasadas las 10:00 horas de este día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario