Directorio

Directorio

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La obra del Eje Ocho, altamente funcional: Erwin Castelán




+ El gobierno estatal invirtió 142 millones de pesos en el concreto hidráulico y las redes de drenaje y agua potable de esa vialidad

El Eje Ocho, una de las principales vialidades primarias del municipio de Coacalco, fue entregado de manera formal por la Junta Local de Caminos del Estado de México al Ayuntamiento de Coacalco.

La obra que se prolongó por varios años luego de sufrir diversos ajustes en su proyecto original tuvo un costo de 142 millones de pesos.

Luego de estar detenida por largo tiempo, al principio del actual Ayuntamiento en enero del 2016, el presidente municipal Erwin Castelán hizo diversas gestiones ante el gobierno estatal para que se reiniciara la obra.

Se reinició no solo en cuanto a los trabajos del encarpetado con concreto hidráulico, sino también con la introducción de las redes de drenaje y de agua potable a lo largo de 3 kilómetros.

Al recibir la entrega formal de la obra por parte de funcionarios de la Junta Local de Caminos, el edil de Coacalco de Berriozábal agradeció el respaldo que siempre ha mostrado el gobernador Eruviel Ávila para con los habitantes de esta ciudad.

“Agradecemos el esfuerzo del gobernador Eruviel Ávila por entregar esta importante obra a unos días de que concluya su sexenio. Se trata de una obra completa y altamente funcional, que ya ha pasado bien sus primeras pruebas de fuego al no inundarse con las severas lluvias de los últimos días”, dijo.

Y señaló que en adelante, el mantenimiento de esta obra que tiene una vida útil de 30 años, será por parte de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario