Directorio

Directorio

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Esperan saldo blanco en operativo por ceremonia del Grito


Toluca, México.- Teobaldo Valdés Pedraza, subdirector de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal de Toluca, confío en que haya saldo blanco en el operativo que se llevará a cabo con motivo de la celebración del Grito de Independencia en la capital del estado.

El funcionario se reunió con integrantes de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, marco en el cual el presidente de esta agrupación, Avelardo Rescala, apuntó que el día del Grito, unos 150 establecimientos del giro en el centro de la ciudad estarán abiertos hasta la 1:00 de la mañana.

Añadió que la mayoría de estos negocios tendrán una cuota de máximo 60 pesos por tiempo ilimitado.

Por parte de la Asociación, explicó, serán aproximadamente 50 estacionamientos los que estarán abiertos, pero en toda la zona del centro sumarán unos 150 los que brinden servicio hasta la 1:00 de la mañana.

Recordó que como cada año habrá cortes de circulación desde la tarde del 15, sin embargo los conductores que indiquen que van un estacionamiento identificado podrán ingresar.

Si el personal de Tránsito y Vialidad detecta que se estacionan en una vialidad o donde no esté permitido actuarán y lo retirarán e infraccionarán, advirtió.

Expresó que también la gente que vive en el centro y así lo compruebe va a poder ingresar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario