Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Tráiler de cerveza cae a socavón en Eje 8 Sur y Universidad

El chofer pretendía descargar la unidad pero las llantas cayeron a un sovacón mal reparado y la carga se fue de lado derecho

Afectaciones vehiculares se registran debido a que la caja de un tráiler se encuentra ladeada en el Eje 8 Sur Popocatépetl y la avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la unidad que transporta cajas de cerveza pretendía descargar el vehículo, sin embargo, quedo sobre una zanja mal reparada y cayó a un pequeño socavón que provocó que quedara de lado derecho.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con apoyo de grúas, pero el chofer decidió esperar al personal de la empresa.

En ese lugar se encuentra una agencia de la empresa cervecera, por lo que la circulación de tráileres cargados con cerveza es frecuente.

Cabe recordar que hace cinco días ocurrió un accidente similar, en el que las llantas traseras de la caja del tráiler quedaron completamente lavantadas luego de que la parte de enfrente cayó al mismo socavón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario